Misión:
Nuestra misión es crear conciencia  y apoyat la educacion y salud de niños en El Savador, y mantenerlos alejados de la violencia en las calles, especialmente hijos de madres solteras.


Constitución Legal 

La Fundación de Exalumnos del Nuevo Liceo centroamericano que se abrevia FOREVER NLC, es una organización de carácter apolítico, no lucrativo, ni religioso, creada de conformidad a lo contemplado en la Ley de Asociaciones y Fundaciones Sin Fines de Lucro, constituida como fundación privada el 12 de mayo de 2017 y concedida su personería jurídica por el Ministerio del Interior, mediante Decreto Ejecutivo Nº 10, Fue publicado en el Diario Oficial No.  , tomo 27 en fecha 12 de mayo de 2017. 

Objetivos 

Los fines u objetivos de la Fundación serán: a) promover, contribuir y brindar apoyo económico  en el proceso de formación académica integral de aquellos hijos de madres o padres de escasos recursos; b) desarrollar toda clase de actividades que tiendan a fomentar el bienestar material, moral, cultural e intelectual de los estudiantes becados; c) Fomentar los valores académicos, cristianos y cívicos; d) fomentar la unión y compañerismo entre los miembros de las Promociones del Nuevo Liceo Centroamericano; a través de convivios, entrega de canastas básicas de alimentación y otros; e) contribuir con hijos de madres o padres de escasos recursos con el aporte de becas para estudios de inglés en academias que la Fundación escoja teniendo como aporte que cuando esta persona obtenga su trabajo apadrine a otro estudiante para obtener una beca. f)  Será objeto también de la Fundación ayudar económicamente en el transporte escolar, compra de útiles escolares y uniformes. g) la Fundación, brindará apoyo económico a madres o padres solteros de escasos recursos, en cuanto a pagos de consultas médicas y compra de medicamentos. 

Programa de Becas 

Este programa da cobertura de becas a todos los niños, niñas y adolescentes de madres o padres solteros de escasos recursos, totalmente gratuito, cubriendo el 100% de gastos en los colegios que la institución escoge.. El programa funciona desde 2015, y se formaliza en 2017 a través de un convenio entre Forever NLC en Estados Unidos. 


Programa de Becas de Ingles.
Este programa da cobertura de becas en ingles a jóvenes adolescentes que deseen aprender ingles y que sea de madres o padres solteros de escasos recursos, la fundación apoya con una beca completa de ingles y tramite inicio de trabajo en algún call center, al culminar su aprendizaje y tener un trabajo este joven beneficia a otro adolescente que la fundación ya

Type your paragraph here.

Somos una fundación formada por ex-alumos del Nuevo Liceo Centroamericano el cual existio de 1950 hasta el año 2006 en El Salvador.

Este fue uno de los mas grande colegios y se caracterizaba por ser accesible para familias de clase media/baja economicamente habalando, ademas sus dueños la proporcionaban becas a familias de bajos recursos , pues entendia la importancia de la educacion para el desarrollo humano.

Administración 

as actividades administrativas de Fundación FOREVER NLC,  son dirigidas por la Junta Directiva a través del Consejo Ejecutivo y sus comités de Gestión, Administrativo y Médico; los cuales están formados por miembros de la Junta Directiva.